Nuestros servicios
El paradigma de la Indústria 4.0 o Indústria Digitalizada hace esencial optimizar la cadena de suministro y la logística interna para la estrategia empresarial. MAP ayuda a las empresas a obtener beneficios ofreciendo servicios de consultoría y soluciones para eliminar los eslabones más débiles de la cadena y optimizar continuamente los procesos.

Consultoría

MAP acompaña a los clientes en el desarrollo completo del proyecto, desde la identificación, diseño y evaluación, hasta la selección de soluciones, implementación, puesta en marcha, soporte y mantenimiento. Nos convertimos en parte de su equipo, aportando nuestra experiencia y conocimiento del mercado para garantizar su éxito.

Diseño y desarrollo

Trabajamos en equipos multidisciplinarios con nuestros clientes para definir las necesidades y proponer e implementar soluciones, siempre que sea posible, basadas en herramientas, marcos y metodologías disponibles de última generación.

Mantenimiento y soporte

Ofrecemos contratos de soporte a nuestros clientes, para el mantenimiento diario del software instalado, implementando lanzamientos y mejoras para garantizar el máximo ROI de las instalaciones en todo momento.

Competencias esenciales

Integramos nuestra solución con los elementos y sistemas de control de planta (PLCs, Controladores). Implementamos su Sistema de Gestión de Almacén (SGA) o Sistema de Control de Flujo de Materiales (Material Flow Control MFC).  Proporcionamos el software para optimizar la logística del almacén como Transelevadores,  Agvs, robots móviles, transportadores, Pick to Light o sistemas Sorter y, por supuesto, interfaces de operador (terminales de caretilla, tablets, o otros dispositivos móviles). Nuestra solución puede desplegarse en la nube o local.

¿Más información?

Si necesita más información…