Industria 4.0
¿Necesita trazar su estrategia para obtener el máximo provecho de las tecnologías de la Industria 4.0?

MAP puede ayudarle a construir su mapa de ruta, y a empezar.

+ INFO
¿Necesita una solución de Pick-to-Light?
Aumente la productividad, mejore la precisión y reduzca los plazos de entrega de los pedidos con nuestra solución de Pick and Put-to-Light sencilla y ágil.
LEER MÁS
Quiénes somos
Somos expertos en ese oscuro territorio entre su almacén o fábrica y su ERP. 
+ INFO
Nuestro compromiso
Acompañamos a nuestros clientes en su viaje de optimización logística, como partners expertos, imparciales y de confianza, y también como partners en implementación.
+ INFO
Nuestras soluciones
Conscientes de las exigencias de los entornos productivos y el elevado coste de paradas no previstas, tenemos soluciones robustas dónde la flexibilidad y facilidad de mantenimiento son claves.
+ INFO
¡Hablemos!
CONTACTE AHORA
Previous
Next

Para obtener el máximo de la Industria 4.0 en el camino de la supervivencia del Post Covid-19, tenemos una amplia experiencia en tecnologías de IT Industrial y Logística Interna. Mantenernos al día con los desarrollos en tecnologías industriales nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa y valiosa ayuda en el camino hacia la vanguardia de Industria 4.0.

Servicios y experiencia

Se anuncia que la industria es el motor para reiniciar las economías gravemente afectadas por la pandemia de Covid-19. Si la Industria 4.0 y la Empresa Digital se consideraban importantes antes de la pandemia, ahora son esenciales para el futuro de las empresas industriales grandes y pequeñas, que deben ser robustas, ágiles y sostenibles. MAP tiene tres áreas de experiencia en las que se basan nuestros servicios y en las que podemos ayudar.

Consultoría

MAP acompaña a los clientes en el desarrollo completo del proyecto, desde la identificación, diseño y evaluación, hasta la selección de soluciones, implementación, puesta en marcha, soporte y mantenimiento.

Desarrollo y Diseño

Trabajamos en equipos multidisciplinarios con nuestros clientes para definir las necesidades y proponer e implementar soluciones...

Soporte y Mantenimiento

Ofrecemos contratos de soporte a nuestros clientes, para el mantenimiento diario del software instalado, implementando actualizaciones y mejoras ...

¿Más información?

¡Hablemos!

  • +34 666 443 814
  • +34 638 554 803

Partners