Nosotros

MAP proporciona su WMS o WCS / MFC (Sistema de control de almacén / Control de flujo de materiales). Nos integramos con los equipos de manejo de materiales automatizados y sistemas ERP / WMS que proporcionan un control de almacén interconectado al WMS, o ofrecemos nuestra propia WMS interconectada a su ERP. Proporcionamos el software para optimizar la logística del almacén como transelevadoras automáticas, Agvs, robots móviles, transportadores, sistemas Pick to Light o sistemas Sorter y, por supuesto, interfaces de operador (terminales de caretillas, tabletas, o dispositivos móviles y pantallas de gestión). El sistema de gestión puede ser hospedada en la nube o «on-site»

 

Michael Loughlin
Chief Executive Officer

Partners

TAU-NT son especialistas en automatización industrial. MAP desarrolla proyectos con TAU cuando el cliente tiene necesidades que requieren de su experiencia, por ejemplo, la automatización industrial con Beckhoff Technology (TwinCAT / EtherCAT).

Sicma21 son expertos en la tecnología PLC de Siemens y en la implementación de sistemas SCADA (Zenon). MAP se asocia con ellos en proyectos de logística donde la tecnología dominante que se utiliza es la de Siemens.

Microsoft Visual Studio

MAP tiene una suscripción a VisualStudio. Entregamos soluciones en las últimas versiones de .NET o Java, utilizando una interfaz web o de escritorio, con las bases de datos de Oracle o SQL * Server. Usamos la mejor arquitectura de IT para proyectos industriales de acuerdo con las necesidades del proyecto a desarrollar y las preferencias del cliente.